REVESTIMIENTO DE PIEDRAS NATURALES

PISOS Y SOBRES

REPARACIÓN, PULIMIENTO Y LIMPIEZA

La piedra natural se puede usar de varias maneras en el hogar y la oficina. Los revestimientos de piedra natural son a menudo una opción popular, se usa con frecuencia para duchas, lavabos, mostradores de cocina, patios y más. El trabajo en piedra es visualmente impresionante, y hay muchos tipos diferentes para elegir, dependiendo de su estilo y gusto. Lo cierto es que no hay dos pisos de piedra iguales. Cada piedra natural tiene su propio color único, veteado y características naturales como: porosidad y resistencia.

Mantenimiento y Limpieza Panamá le ofrece servicios de pulido de piedra natural para clientes residenciales y comerciales en toda el área de la cuidad y en el interior del país. Nuestros servicios incluyen eliminación de grabados, reparación de huecos, restauración de juntas, nivelación de baldosas irregulares, abrillantado y sellado. Ya sea que tenga mármol, granito, travertino u otra piedra natural en su hogar o negocio, tenemos la habilidad y la experiencia necesarias para resolver prácticamente cualquier problema que se presente. Pregunte por nuestros servicios de mantenimiento regular para mantener su sala de exposición de pisos y superficies lista en todo momento.

TIPOS DE PIEDRAS NATURALES 

emplomado piso panamá

El mármol está hecho de piedra caliza. Es característicamente suave y una piedra metamórfica que se puede pulir. Los propietarios deben tener especial cuidado con su mármol, ya que puede ser fácilmente manchado y grabado por compuestos ácidos. Hay muchas formas diferentes de mármol en todo el mundo, y esa es una de las razones por las que se ha mantenido tan popular a lo largo de los años. El mármol tiene una elegancia que ha pasado la prueba del tiempo. Se usó en todo el mundo antiguo porque era lo suficientemente suave como para trabajar con herramientas, pero también lo suficientemente duro como para durar años.

El congrani es un tipo de granito generalmente fabricado nacionalmente, se obtiene mezclando materiales como cuarzo, mármol, granito combinados con agentes cementicios lo que le confieren gran dureza y resistencia a las altas temperatura, lo cual lo hace un material muy duradero.

Es un piso que, con el debido mantenimiento, lucen elegante y vividos. Este mantenimiento consiste en remplazar la lechada cuando la misma se vé deteriorada o manchada, pulir el piso para eliminar rayas y manchas superficiales y por ultimo abrillantar el piso para que su comercio o residencia se vea como nueva.

El travertino es un tipo de piedra caliza, que se puede pulir para acentuar su belleza natural. Debido a que el travertino es un miembro de la familia de la piedra caliza, comparte algunas similitudes con la misma. Los rasgos compartidos que hacen la mayor difusión son cuán porosos y cuán suaves son ambas piedras. Cuando se forma el travertino, tiene muchas cavidades y agujeros pequeños, que generalmente se rellenan con resina / cemento, o se dejan sin relleno para una superficie texturizada. El travertino es una opción popular para pisos en hogares y encimeras de cocina y baño. Su naturaleza porosa lo hace más susceptible a las manchas y la eflorescencia. Afortunadamente, nuestros expertos en piedra natural han limpiado, pulido, sellado, reparado y restaurado decenas de pisos de baldosas de travertino, así que sabemos cómo hacer que sus pisos de piedra se vean increíbles y duren mucho tiempo.

Manteniento y Limpieza Panamá