Limpieza

Especial

Limpiezas Especiales

Limpieza Post-Construccion

No se angustie tratando de eliminar los residuos de lechada o el concreto en pisos, relajese que nosotros le solucionamos.

En matenimiento y limpieza Panamá nos comprometemos realizar una limpieza detallada, eliminando todo rastro de polvillo y removiendo aquellos residuos cementicio tan dificiles de quitar. 

Una limpieza profunda le dará el ultimo toque que requiere su remodelacion o construccion para que refleje el esfuerzo que le dedico.

Nuestra cuenta con el equipo y experiencia realizando trabajos de limpieza de ventanas y perfiles en altura, tambien ofrecemos servicios de colocación de silicón e impermeabilización de grietas en altura

Restauración Post-inundacion

Ya sea que se trata de filtracion de agua de lluvia o la ruptura de una tuburia, cuando se trata de inundación es preciso actuar rapido, por ello nuestro equipo se encuentra preparado para cualquier emergencia.

Nos encargamos de llevar los implementos necesario de extraccion del agua seguido por abanicos industriales que se encargan de liberar la humedad y de tal forma poder minimizar los daños secundarios y proliferacion de microorganismos.

Limpieza Post-incendio

Cuando ocurre un incendio es dificil determinar los daños causados por este, especialmente si este no fue controlado a tiempo, de hecho solo toma un tiempo corto para que los daños del mismo sean permanentes.

Nuestro equipo les ofrece asistencia para este tipo de situacion. 

Es necesario librerar el area afectada de hollín y cenizas, lo cual requiere una limpieza profunda de todas las superficie comenzando con techos y paredes. Tambien le ofrecemos servicios de desalojo de desechos.

Please reload

Manteniento y Limpieza Panamá