Limpieza

Profunda

de

Pisos

Limpieza y Mantenimiento de Pisos

Estamos orgullosos en ofrecerles lo mejor en servicios de limpieza  de pisos, alguno de los trabajos que realizamos comúnmente son:

  • Limpieza profunda utilizando maquina fregadora de pisos.

  • Remoción de residuos de construcción ( cemento, pintura, silicon, etc) de pisos, juntas y zócalos.

  • Limpieza y remoción de manchas de moho en pisos, juntas y zócalos.

  • Sellamos y reparamos pisos de cemento, mármol y granito

Usando lo ultimo en maquinarias nuestro servicio de limpieza de pisos es perfecto para los pisos que merecen un rejuvenecimiento, también le ofrecemos planes de mantenimiento de pisos para que su inversión sea mas duradera y hacer que su casa, establecimiento u oficina mantenga un aspecto envidiable.

Limpieza de Pisos Panama

Contamos con diversos metodos para remover pintura, concreto, lechada y otros tipos de manchas en piso.

Realizamos cepillados de piso que le devolveran la vida a sus pisos de porcelanaro, baldosas o mosaicos.

Llamenos y con gusto nos encargamos de esos trabajos dificiles.

Limpieza de pisos de PVC

Esta limpieza se realizo en un proyecto ubicado en la playa luego de la construcción, el mismo tenia polvillo de cemento adherido a toda la superficie incluyendo las juntas y los zocalos, tambien tenía salpicaduras de pintura, pasta de gypsum y demas productos utilizados en la construcción, este tipo de piso en particular es muy resistente, lo cual permite el uso de varios productos abrasivos combinado con un cepillado, en la foto se pueden apresiar los resultados 

Limpieza profunda de pisos

Cuando cuentas con pisos porosos o con relieve puede resultar difícil mantenerlos con el color y brillo inicial ya que la mugre y los hongos penetran los poros por lo que una simple barrida y trapeada no bastan.

Nuestra empresa busca facilitarle esta difícil tarea que requiere de fuerte cepillado, productos especificos y un especial cuidado para no afectar el piso. 

En este caso en particular, el piso posee un antiresbalante que bien sirve para que el piso no se ponga resbaloso cuando esta humedo, el mismo absorve con mayor facilidad la suciedad. Este tipo de piso se suele ver en cocinas y alrededor de las piscinas y en áreas sociales.

Lo que hicimos fue cepillar el piso utilizando maquina rotativa y productos especiales para remover la mugre y desinfectar el piso. 

Cuente con Mantenimiento y Limpieza Panamá para la limpieza y el mantenimiento de sus pisos, ofrecemos planes de mantenimiento para que sus pisos luzcan siempre como nuevos y poder prolongar la vida utíl de los mismos.

Manteniento y Limpieza Panamá