PULIMIENTO DE MÁRMOL Y TRAVERTINO

PISOS Y SOBRES

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

m%C3%81RMOL%20bLANCO_edited.jpg

Si sus pisos de mármol y travertino se ha vuelto opaco y dañado necesitará servicios profesionales para restaurar su brillo elegante y mantenerlo en su mejor estado. En Mantenimiento y Limpieza Panamá, sabemos lo que se necesita para que sus superficies de estos tipos de pisos se vean sensacionales. Si su aspecto está sucio o sin brillo, rayado, agrietado, astillado o dañado, ¡no la reemplace! Vea lo que nuestros servicios de limpieza, pulido, restauración y protección pueden hacer por su mármol.

 

¿Tiene sobres de mármol, paredes u otras superficies de mármol? ¿Qué servicios de mármol necesitas? Mantenimiento y Limpieza Panamá brinda servicios completos de mantenimiento de pisos y superficies de mármol y mantenimiento profesional para propiedades residenciales, incluidas superficies de mármol tanto interiores como exteriores. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo podemos conocer a tus necesidades

RESTAURA TUS SUPERFICIES DE MÁRMOL

HACEMOS QUE SU MÁRMOL SE VEA COMO NUEVO

LOS SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS

ACABADO

¿Su piso de mármol es demasiado opaco? Si tiene un piso nuevo con algunas baldosas que se ven más brillantes que otras, permítanos igualar el acabado por usted. Ya sea que tenga o esté buscando adquirir un acabado brillante, semibrillante o mate, nosotros podemos ofrecerles un acabado de mármol bellamente restaurado o cambiado.

 

RESTAURACIÓN 

¿Su piso de mármol tiene áreas opacas asociadas con patrones de desgaste, rasguños, grabados o manchas? Mantenimiento y Limpieza Panamá puede pulir las superficies de mármol para eliminar estas imperfecciones, dando como resultado una nueva superficie de mármol libre de daños. Con nuestros servicios de pulido de mármol, nuestros técnicos expertos pueden lograr un acabado mate pulido o suave que sea cálido, acogedor y aterciopelado.

 

PULIDO DE MÁRMOL Y GRANITO

Un acabado irregular, manchas opacas o grabados pueden disminuir la apariencia elegante de sus pisos y superficies de mármol. Mantenimiento y Limpieza Panamá puede pulir su mármol usando los diamantes o polvos de pulido apropiados para restaurar el acabado que desea, ya sea mate, semibrillante o brillante. Con nuestros servicios de pulido de mármol, nuestros técnicos expertos pueden lograr el acabado exacto que está buscando.

DESBASTE PARA EMPAREJAR

¿Sus baldosas de mármol son desiguales? ¿Desea que su piso de baldosas se aplaste a las líneas de lechada para facilitar la limpieza? Mantenimiento y Limpieza Panamá puede moler el exceso de piedra (un proceso llamado eliminación de reborde de labios) para crear una superficie plana y nivelada utilizando la tecnología más moderna de pulido de diamantes. Una vez molido al nivel y la forma deseados, el mármol se pule y se pule hasta el acabado que desee.

 

REPARACIÓN DE MÁRMOL

 

¿Tienes baldosas de mármol astilladas? ¿Hay grietas en su piso? ¿Qué pasa con los azulejos de mármol rotos? ¿Tiene lechada sucia? Antes de reemplazar el revestimiento, considere que le proporcionemos servicios expertos de reparación. Mantenimiento y Limpieza Panamá puede reparar agujeros en el mármol, reparar grietas y astillas de mármol, mezclando el sitio de reparación con el área circundante y puliendo para que coincida con el acabado en el resto del piso de mármol, encimera u otra superficie de piedra.

REEMPLAZO DE AZULEJO DE MÁRMOL

 

Aunque es raro que una baldosa de mármol no pueda repararse, a veces es necesario reemplazarla cuando la misma precenta manchas viejas que están muy penetradas en las piezas. El instaladorde baldosas puede, en muchos casos, eliminar la loseta afectada sin dañar las losetas vecinas, reinstalar la loseta nueva, nivelar la loseta instalada con el área circundante y luego igualar el acabado lo más cerca posible.

 

LIMPIEZA Y SELLADO

 

Los procesos de limpieza de mármol varían según la condición de la superficie y el tipo de suciedad o aceite que se elimina. El mármol es más fácil de mantener limpio con los servicios profesionales de limpieza profunda periódicos, que utilizan soluciones de limpieza altamente ácidas y no ácidas. Una vez que los pisos de mármol, las duchas, los bordes de las bañeras, las paredes y otras superficies de mármol se limpien y restauren, le recomendamos que los selle para mejorar su resistencia a las manchas. Todas las piedras (a menos que estén resinadas) son naturalmente porosas. Si se deja sin sellar, siempre existe el riesgo de derramar un líquido reactivo o de color, decolorando su piedra. Si bien la mayoría de las manchas se pueden eliminar, la eliminación de manchas de mármol puede ser un proceso lento, costoso y a menudo frustrante. El sellado representa una medida económica y preventiva contra el daño por manchas de mármol.

 

 

En Mantenimiento y Limpieza Panamá podemos darle instrucciones sobre el cuidado adecuado que debe usar para limpiar su mármol de manera regular. Ofrecemos una línea completa de productos para el cuidado para garantizar que esté utilizando el producto de limpieza adecuado que ayudará a que sus superficies de mármol se vean geniales. También ofrecemos un programa de mantenimiento programado regularmente, previa solicitud.

SÍ DESEA UNA COTIZACIÓN GRATUITA PARA REPARACIÓN, RESTAURACIÓN Y/O PULIMIENTO DE PISOS, NO DUDE EN ESCRIBIRNOS A NUESTRO CORREO Y LLAMARNOS A NUESTRAS LINEAS DIRECTAS Y ESTAREMOS ENCANTADOS EN ATENDERLE.

Manteniento y Limpieza Panamá