PISOS DE PIEDRAS NATURALES

MÁRMOL, CONGRANI, TRAVERTINO

RESTAURACIÓN, ACABADO, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA

CONFÍE SUS PISOS A MANOS NUESTROS EXPERTOS

CUANDO SE TRATA DE LUJO NADA SE COMPARA CON LA PIEDRA NATURAL. OFRECE UN BRILLO, UNA VIBRA Y UNA ELEGANCIA INIGUALABLES. PERO CUANDO SU MÁRMOL, TRAVERTINO U OTRA PIEDRA NATURAL TIENE RASGADURAS, MANCHAS, DESGASTE U OTROS DAÑOS. NO SE PREOCUPE NOSOTROS PODEMOS LIMPIAR, PULIR REPARAR, DETALLAR Y HACER QUE SE VEA COMO NUEVO

MÁRMOL, GRANITO, TRAVERTINO

PIEDRAS NATURALES

¿SU HORMIGÓN PARECE SUCIO, SORPRENDIDO Y SIN VIDA? ¿ESTÁ AGRIETADO O DAÑADO?

EN MYL PANAMÁ SOMOS MAESTROS ARTESANOS QUE AMAN TRABAJAR CON HORMIGÓN, REVESTIMIENTOS DECORATIVOS Y CON HORMIGÓN TINTEADO

DECORATIVO, INDUSTRIAL, MICROCEMENTO

PISO DE CONCRETO

NO LO REMPLACE 

RESTAURELO PARA QUE SE VEA COMO NUEVO ! 

Ofrecemos un servicio de calidad inigualable, conocimiento y experiencia. Nuestros técnicos expertos en mármol, piedra, baldosas y concreto están dedicados, certificados y orientados a los detalles, produciendo la más alta calidad de trabajo año tras año. Con precios justos y honestos, consultas y presupuestos gratuitos y una garantía de satisfacción, le hemos facilitado la selección de un contratista con el que pueda contar.

 

Nos enorgullecemos de nuestros servicios de mantenimiento continuo y de nuestra sólida educación al cliente en los mejores métodos y productos de cuidado para sus pisos, zócalos, pasillos, alrededores de piscina, paredes revestidas y mucho mas.

PULIMIENTO DE MÁRMOL OSCURO EN EDIFICIO YOO

ANTES

DESPUES

PULIDO DE PISOS

Comprendemos que cada piso constituye una inversión, la cual requiere de mantenimiento para conservar sus propiedades. Un mantenimiento preventivo es recomendable para evitar que sus pisos se deterioren. Restaure el brillo natural y el aspecto nuevo de sus pisos de piedra natural (mármol, congrani, granito natural, travertino) y para pisos de concreto.

Factores como el alto trafico, el uso de productos químicos y  de agentes naturales dando como resultado un aspecto desgastado del piso. En Mantenimiento y Limpieza Panamá le ofrecemos una evaluación gratis de sus pisos, brindadole la solución y una cotización enel menor tiempo posible. 

PISOS MAS COMUNES

PULIDO CONCRETO

CONCRETO, MICROCEMENTO

PISOS DE CONCRETO

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN VACIADO DE CONCRETO, LLANEADO, PULIMIENTO, SELLADO

Pulimiento de pisos.jpg

MARMOL, TRAVERTINO, ETC.

PISOS DE MARMOL

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN, REPARACION DE HUECOS, PULIMIENTO, CRISTALIZADO

IMG-20180906-WA0053.jpg

CONGRANI DE TODO TIPO

PISOS DE CONGRANI

RESTAURAMOS PISOS DE CONGRANI, RELLENO DE JUNTAS, PULIMIENTO Y CRISTALIZADO

LOS EXPERTOS EN PISOS

Expertos en piedra y hormigón Su mármol, travertino y otras piedras naturales, terrazo y concreto pueden verse como nuevos nuevamente o transformados en impresionantes acabados decoradores, sin el alto precio de reemplazo.

Nos encantaría tener la oportunidad de mostrarle cómo nuestros años de conocimiento y experiencia resultan en una diferencia dramática para sus pisos, encimeras, paredes de duchas, patios y más.

 

A lo largo de los años, nuestros clientes leales han derivado nuestros servicios a familiares y amigos, convirtiéndonos en la empresa número uno de restauración de piedra y concreto en la republica de Panamá.

Manteniento y Limpieza Panamá