HAS EXPERIMENTADO:

  • AGUA SEDIMENTOSA

  • MAL SABOR EN EL AGUA

  • MAL OLOR

  • AGUA TURBIA 

LE OFRECEMOS SERVICIOS PROFESIONALES DE INSPECCIÓN,

REPARACIÓN, IMPERMEABILIZACIÓN Y LIMPIEZA 

SERVICIOS PARA TANQUES DE RESERVA

REPARACIÓN, IMPERMEABILIZACIÓN, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

El agua es el líquido más importante para mantener la vida en este planeta. Usamos agua en todos los ámbitos de la vida, como beber, bañarnos, etc. Por lo tanto, es más importante almacenar esta agua en un entorno limpio e higiénico. Ofrecemos paquetes completos de servicio y mantenimiento para todo tipo de tanques de almacenamiento de agua, incluida la consulta sobre mantenimiento preventivo y reparaciones, limpieza y esterilización de servicio pesado o liviano. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que su tanque esté limpio y de que su familia reciba agua limpia y segura. Nuestro personal está altamente capacitado para brindar los mejores servicios de limpieza teniendo en cuenta los aspectos ambientales y de seguridad del trabajo. Nuestra etapa del proceso de limpieza se ha desarrollado a través de la investigación y el desarrollo, que son seguros, efectivos y ecológicos.

¿Porqué realizar limpieza y desinfección de su tanque de agua?

El agua que llega a los tanques, ya sea de red o de pozo, por mas que haya sido tratada, siempre posee en suspensión microparticulas que con el tiempo van sedimentando en los tanques, formando un estrato que permite el desarrollo de colonias de bacterias y microorganismos que en muchos casos pueden producir enfermedades.


Es necesario en mantenimiento sanitario de los tanques de agua a los efectos de prevenir este problema, mas allá de las reglamentaciones oficiales. Los tanques deben estar herméticamente sellados pero con la ventilación adecuada dado que de estar sin tapa o mal tapados, el ingreso de partículas es muy elevado, incluso están expuestos a la acumulación de insectos, heces de aves, polvo ambiental, residuos volátiles, roedores, etc. lo que los transforma en una fuente segura de enfermedad a corto plazo.

No obstante, al estar tapados correctamente, el proceso de acumulación de partículas coloidales produce en el tiempo el problema de la proliferación de agentes patógenos causantes de enfermedades.

Si sumamos este problema la pobre calidad de agua que llega de las redes según distintas zonas, nos encontramos frente a una cuestión de seguridad e higiene ambiental de relevante importancia.

ANTES Y DESPUÉS DE LIMPIEZA DE TANQUE DE AGUA

ANTES

DESPUES

¿ QUE SERVICIOS LE OFRECEMOS ?

REPARACIÓN

OFRECEMOS SERVICIOS DE REPARACIÓN DE TANQUES DE CONCRETO Y TANQUES METÁLICOS.

CONFECCIÓN DE TAPAS DE ALUMINIO

DEPENDIENDO DE LAS ESPECIFICACIONES DE SU TANQUE DE AGUA, LE OFRECEMOS LAS ALTERNATIVAS MAS CONVENIENTES PARA SU TANQUE.

CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TEMA, LE GARANTIZAMOS UNA DESINFECCIÓN COMPLETA DE SU TANQUE, LA MISMA INCLUYE UNA PRUEBA DE LABORATORIO PARA ASEGURAR LA CALIDAD DEL TRABAJO

Manteniento y Limpieza Panamá